1. Inicio
  2. Vista de la fábrica
Vista de la fábrica

Taller de mecanizado
El taller de mecanizado se utiliza principalmente para diseñar y producir equipos de clavos neumáticas y de sujeción intercaladas. Nuestro experimentado equipo de diseño se compromete a modificar el equipo de acuerdo con el orden y los parámetros técnicos de los clientes, además a llegar a una solución óptima para las necesidades especiales de los usuarios. Después de que los clientes hayan aceptado la propuesta que hemos ofrecido, el trabajo de procesamiento de la máquina de accesorios se hará aquí en la fábrica.

KY cuenta con una poderosa capacidad de I+D. Alguna vez hemos desarrollado un set de máquina de junta multi-alambre y máquina automática de formación de clavos, que son de alta eficiencia y estabilidad y son bastante populares entre los usuarios.

Nuestra máquina enrolladora de alambre hecha de materiales de aleación de alta calidad no se desgatará en 10 años. Eso ayuda a reducir drásticamente el costo de mantenimiento de los usuarios.

Línea de producción de clavos neumáticas
Hemos introducido 15 líneas de producción para producir más de 30 tipos de clavos neumáticas. El proceso de producción aquí se realiza de acuerdo con las normas técnicas en Europa y América.
1. Compra de cables galvanizados de cierto diámetro y resistencia integral. Se requiere una inspección de calidad antes de que se coloquen en el almacén
2. Enrollando los cables a la anchura y grosor requeridos
3. Unión de los cables en tipo intercalado
4. Ajuste de los moldes de la máquina formadora de clavos para producir clavos de diferentes especificaciones
5. Probar y empaquetar los productos terminados y almacenarlos en el almacén

Línea de producción de clavos intercalados
Esta línea está configurada para todo tipo de clavos intercalados, como C24, C16, C50 y HR22. El control de calidad se compromete:
1. Compra de alambres galvanizados de alta calidad de cierto diámetro y resistencia integral
2. Hacer una grapa tipo C con una sola máquina
3. Probar y empaquetar los productos terminados y almacenarlos en el almacén

Almacenes
KY tiene 8 grandes almacenes para almacenar clavos terminados, grapas y accesorios, lo que garantiza que las necesidades de los clientes se cumplan a tiempo.