1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Servicios
Servicios

Una verdadera cooperación no estará limitada por dónde están nuestros clientes, el servicio de KY va más allá de la frontera. No importa dónde se encuentra, el equipo de servicio de KY irá y visitará su fábrica para revisar su máquina, además de ofrecerle soporte técnico siempre que haya una solicitud.
KY cuenta con un equipo de ventas profesional para elegir el producto ideal a partir de una gran cantidad de especificaciones, diseñar las soluciones de formación de clavos y suministrar accesorios para los clientes. Los servicios de puesta en marcha y mantenimiento son realizados por nuestros técnicos experimentados.

Suministro de accesorios
Se entregan accesorios gratuitos junto con el producto. ELuego de la producción, Usted puede comprar piezas prescindibles de nosotros cuando se rompen.

Soporte técnico
Nombraremos técnicos para hacer trabajos de montaje y puesta en marcha para los usuarios para cuando llegue el equipo. Además, nuestros técnicos darán capacitación a los operadores de los clientes sobre cómo operar la máquina y se asegurarán de que puedan utilizar el equipo con habilidad.

Servicio post-venta
En caso de emergencia, puede llamar a nuestro servicio de averías de emergencia. Organizaremos algunos técnicos que vayan a su fábrica inmediatamente o le ayudaremos a averiguar el problema de forma remota a través de Internet.