1. Inicio
  2. Productos
    1. Máquina formadora
      La máquina formadora de clavos con acabado recto está diseñada para dar forma a clavos rectos de variadas especificaciones a partir de alambres de acero, que se introducen en el equipo de formación de clavos automáticamente. Por lo general, 1 trabajador puede controlar 8 máquinas al mismo tiempo, ya que es bastante fáci y convenientel de operar. La tasa de rechazo de los clavos de acabado recto producidas por esta formadora de clavos es de sólo alrededor del 0,4%.
    1. Máquina enrolladora
      En una línea de producción de clavos, la máquina enrolladora de alambre se utiliza para enrollar cables galvanizados para que puedan ser trefilados y tratados en los siguientes procesos. Está equipado con rueda de aleación cuya resistencia es mayor que varios cables metálicos de alta resistencia, incluso cables de acero de resorte, y funciona con una precisión de 0,001 mm. La rueda de aleación utilizada para los cables de metal rodante tiene una garantía de calidad de 10 años.
    1. Máquina de unión de alambres múltiples
      La máquina de unión de alambres múltples se aplica principalmente para organizar cables enrollados individuales en orden, además de unirlos en tira con pegamento. Adopta el nuevo dispositivo de calefacción electromagnética para mejorar la seguridad y una mayor eficiencia, ahorrando el consumo de electricidad en más de un 70%. Los moldes de la máquina de unión han sido especialmente tratados para un menor uso de pegamento.
    1. Máquina de intercalado de clavos
      Esta máquina de intercalado de clavos se utiliza después de la máquina formadora hidráulica de clavos en una línea de producción de clavos para alinear los clavos acabados y transferirlas a la unidad de envasado automáticamente. Permite mejorar la eficiencia de la producción y reducir el costo de mano de obra.
    1. Máquina enderezadora de clavos
      Como equipo auxiliar utilizado en la línea de producción de clavos, la máquina de enderezadora de clavos está configurada para ayudar a formar una máquina para dar forma a los clavos, además de hacer parte del trabajo de transporte de materiales, que se realiza en gran medida por el alimentador de materiales neumáticos. La máquina enderezadora de clavos permite una eficiencia de trabajo mucho mejor.
    1. Máquina para grapas tipo C
      La máquina para grapas tipo C organiza la grapa tipo C de la misma especificación ordenadamente y los pega junto con pegamento. Cuenta con estructura compacta, alta estabilidad, bajo ruido, y cuenta con una alta eficiencia de trabajo de 300pzs/min. A lo mucho, cada trabajador puede controlar 20 máquinas de producción de grapas tipo C a la vez.
    1. Máquina para grapas de enganche
      La máquina para producir grapas de enganche o grapas de enresortar está diseñado para transportar tiras de hierro divididas a moldes para lograr la producción. Al ser altamente automáticas y fáciles de operar, 20 máquinas pueden funcionar simultáneamente bajo la supervisión de un solo trabajador. Este equipo de fabricación de grapas es particularmente ideal para fabricantes de grapas a gran escala debido a la reducción de la mano de obra.
    1. Clavos en rollo/Bobina de clavos
      La bobina de clavos o clavos en rollo de KY viene en clavo de cuerpo tipo liso y en espiral. Los clavos en rollo se compone de conectores y varios clavos individuales que están colocados equidistantemente. Los conectores generalmente hechos de alambres galvanizados se colocan en un ángulo de β con la línea central de los clavos para encadenar junto los clavos.
    1. Clavo Brad
      Establecido en 1995, KY Pneumatic Nail ha acumulado 22 años de experiencia en la industria de los clavos. Somos expertos en la fabricación de todo tipo de clavos neumáticas, así como equipos para el procesado, enderezador y moldedo de clavos.
    1. Clavo alfilerillo
      El clavo alfilerillo cuenta con una estructura delgada y sin cabeza, lo que significa que no quedarán marcas obvias en la madera después de haber sido tratada, por lo que es particularmente ideal para una decoración de lujo. El clavo alfilerillo es ampliamente utilizado para fijar artículos de decoración, muebles de alta gama, placas de aluminio delgadas y láminas delgadas de acero inoxidable. La herramienta de sujeción no se corroerá ni siquiera en ambiente húmedo.
    1. Grapa de corona ancha
      La grapa de la corona se clasifica por la longitud de la corona, la parte a través de la parte superior de la grapa, ya que las pistolas neumáticas utilizadas para conducir grapas serán diferentes a medida que el tamaño de la corona varía. Por ejemplo, la grapa neumática de 413J significa que la corona de 4 mm de ancho y la pata de la grapa es de 13 mm de largo. Las series de grapas N, K y otras series de grapas también están disponibles.
    1. Grapa de corona media
      Con estructura rígida y excelente acabado, la grapa de corona ha encontrado aplicaciones en campos extensos, como en el trabajo de madera de cedro, techos de tejas, subsuelo, revestimiento de pared, cubierta de techo, deslizamiento de metal, deslizamiento compuesto, cercado de madera y construcción de muebles, sólo por nombrar algunos.
    1. Grapa de corona estrecha
      La grapa de corona, generalmente hecha de alambre galvanizado, comparte una estructura similar con la grapa de encuadernación de libros. Los modelos de grapas de corona estrecha normalmente comienzan con J. Es una especie de grapa neumática. Las aplicaciones típicas se encuentran en construcción de edificios, decoración de interiores, construcción de muebles, embalaje de caja de madera, reparación de cuero, y fabricación de zapatos, etc.
    1. Grapa tipo C
      La grapa tipo C está hecha de alambre galvanizado en caliente. Adoptando aluminio u otros materiales resistentes a la corrosión como su revestimiento, esta herramienta de grapado neumática ha encontrado gran popularidad en la industria de control de la erosión. Las puntas afiladas le permiten penetrar en los materiales de forma fácil y firme.
    1. Grapa tipo V
      La grapa tipo V es una herramienta obligatoria para juntar marcos de imagen. Está diseñado con un ángulo en forma de V para que sea fácil de conducir en la madera y conectar las 2 piezas de madera sólidamente. Nuestras grapas tipo V generalmente vienen agrupadas junto con pegamento y pueden ser fácilmente separadas por una herramienta de mano. Puede aplicar esta herramienta de unión de marco a cualquier tipo de marco de madera sin importar cuánto sea su dureza, ya que la hemos probado con varios tipos de madera comúnmente utilizados para la fabricación de marcos.
    1. Grapa corrugada
      La grapa corrugada es una delgada tira de chapa metálica con un patrón de ranuras alternas. La forma ranurada le da a la grapa corrugada un alto nivel de resistencia y permite que sea conducido a la madera firmemente.La grapa corrugada es un sustituto ideal para clavos, tornillos y alfileres cuando se trata de unir maderas. También es ampliamente utilizado en la fijación del marco de la puerta, fijación de madera, y la madera estropeada por clavos o grapas.