1. Inicio
  2. Nosotros
La Empresa
  • Perfil de la Empresa

    Dongguan KY Pneumatic Nail Co., Ltd. es un fabricante chino de clavos neumáticas fundado en 1995. Durante 22 años, nos hemos dedicado constantemente a la producción de grapas y clavos, así como máquinas de procesamiento de clavos. Aquí en KY, encontrará variadas especificaciones de grapas y clavos que sirven a diversas industrias, como la construcción de muebles, cableado eléctrico, construcción de casas y construcción de barcos, etc.Mientras tanto, KY se compromete a brindar solución integral de tornillería que cumpla con las necesidades específicas de los usuarios para cada uno de nuestros clientes. KY es su fuente completa para el servicio de fijación neumática.

    Lo que hacemos
    El catálogo de KY cubre amplia gama de productos y equipos de fijación, como tornillería en tiras, clavo de acabado, grapa de corona y maquinaria de fabricación de clavos. Sus aplicaciones se encuentran en amplios rubros, incluyendo la fabricación de sofás, fabricación de colchones, construcción de muebles, producción artesanal, construcción de barcos, fabricación de jaulas, cubierta de asientos de automóvil, encuadre de imágenes y montaje de árboles de navidad, son solo algunos de las pocas aplicaciones que se pueden realizar.

  • Servicios

    Una verdadera cooperación no estará limitada por dónde están nuestros clientes, el servicio de KY va más allá de la frontera. No importa dónde se encuentra, el equipo de servicio de KY irá y visitará su fábrica para revisar su máquina, además de ofrecerle soporte técnico siempre que haya una solicitud.
    KY cuenta con un equipo de ventas profesional para elegir el producto ideal a partir de una gran cantidad de especificaciones, diseñar las soluciones de formación de clavos y suministrar accesorios para los clientes. Los servicios de puesta en marcha y mantenimiento son realizados por nuestros técnicos experimentados.

    Suministro de accesorios
    Se entregan accesorios gratuitos junto con el producto. ELuego de la producción, Usted puede comprar piezas prescindibles de nosotros cuando se rompen.