1. Inicio
  2. Productos
  3. Grapas especiales

Grapas especiales

    1. Grapa tipo C
      La grapa tipo C está hecha de alambre galvanizado en caliente. Adoptando aluminio u otros materiales resistentes a la corrosión como su revestimiento, esta herramienta de grapado neumática ha encontrado gran popularidad en la industria de control de la erosión. Las puntas afiladas le permiten penetrar en los materiales de forma fácil y firme.
    1. Grapa tipo V
      La grapa tipo V es una herramienta obligatoria para juntar marcos de imagen. Está diseñado con un ángulo en forma de V para que sea fácil de conducir en la madera y conectar las 2 piezas de madera sólidamente. Nuestras grapas tipo V generalmente vienen agrupadas junto con pegamento y pueden ser fácilmente separadas por una herramienta de mano. Puede aplicar esta herramienta de unión de marco a cualquier tipo de marco de madera sin importar cuánto sea su dureza, ya que la hemos probado con varios tipos de madera comúnmente utilizados para la fabricación de marcos.
    1. Grapa corrugada
      La grapa corrugada es una delgada tira de chapa metálica con un patrón de ranuras alternas. La forma ranurada le da a la grapa corrugada un alto nivel de resistencia y permite que sea conducido a la madera firmemente.La grapa corrugada es un sustituto ideal para clavos, tornillos y alfileres cuando se trata de unir maderas. También es ampliamente utilizado en la fijación del marco de la puerta, fijación de madera, y la madera estropeada por clavos o grapas.