Grapa tipo V

La grapa tipo V es una herramienta obligatoria para juntar marcos de imagen. Está diseñado con un ángulo en forma de V para que sea fácil de conducir en la madera y conectar las 2 piezas de madera sólidamente. Nuestras grapas tipo V generalmente vienen agrupadas junto con pegamento y pueden ser fácilmente separadas por una herramienta de mano. Puede aplicar esta herramienta de unión de marco a cualquier tipo de marco de madera sin importar cuánto sea su dureza, ya que la hemos probado con varios tipos de madera comúnmente utilizados para la fabricación de marcos.

La grapa tipo V de KY es compatible con pistolas grapas comúnmente vistas en el mercado. Coméntenos su modelo de pistola y lo que desea grapar, KY elegirá o diseñará la grapa más adecuada para Usted.

KY Pneumatic es un fabricante chino de clavos neumáticas con 22 años de experiencia. Aquí encontrará productos de clavos y grapas aplicados para las industrias más exigentes. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna necesidad especial, ya que KY encontrará una solución para Usted. Además, los productos en KY se embalan de acuerdo con el paquete de exportación estándar o como solicitud de los clientes.

Parámetros técnicos
Pulgadas mm
3/16" 5
9/32" 7
5/16" 8
3/8" 10
1/2" 12
5/8" 15
Formulario de consultas