1. Inicio
  2. Productos
  3. Grapa de corona

Grapa de corona

    1. Grapa de corona ancha
      La grapa de la corona se clasifica por la longitud de la corona, la parte a través de la parte superior de la grapa, ya que las pistolas neumáticas utilizadas para conducir grapas serán diferentes a medida que el tamaño de la corona varía. Por ejemplo, la grapa neumática de 413J significa que la corona de 4 mm de ancho y la pata de la grapa es de 13 mm de largo. Las series de grapas N, K y otras series de grapas también están disponibles.
    1. Grapa de corona media
      Con estructura rígida y excelente acabado, la grapa de corona ha encontrado aplicaciones en campos extensos, como en el trabajo de madera de cedro, techos de tejas, subsuelo, revestimiento de pared, cubierta de techo, deslizamiento de metal, deslizamiento compuesto, cercado de madera y construcción de muebles, sólo por nombrar algunos.
    1. Grapa de corona estrecha
      La grapa de corona, generalmente hecha de alambre galvanizado, comparte una estructura similar con la grapa de encuadernación de libros. Los modelos de grapas de corona estrecha normalmente comienzan con J. Es una especie de grapa neumática. Las aplicaciones típicas se encuentran en construcción de edificios, decoración de interiores, construcción de muebles, embalaje de caja de madera, reparación de cuero, y fabricación de zapatos, etc.

Las grapas generalmente vienen en una misma estructura: simplemente un alambre de metal formado doblado en una forma de U muy precisa. Consta de 3 partes: la corona, las patas y el punto.

La parte a través de la parte superior se llama la corona. Determina lo que conducirá la herramienta de fijación, ya que diferentes herramientas requieren diferentes tamaños de corona.

Las 2 patas son paralelas y están diseñadas para penetrar en materiales. La longitud de la pata varía a medida que cambia la aplicación. Cada herramienta generalmente conducirá una gama de diferentes longitudes.

La punta de cada pierna se conoce como el punto. Normalmente vienen como puntos cincel, con alta potencia de retención necesaria. Los puntos pueden ser divergentes. Además, han sido especialmente tratados para guiar las patas en una curva en lugar de directamente hacia abajo en materiales. Sería mucho más difícil sacar la grapa si las patas no son paralelas.

Las grapas de la corona se pueden recubrir con diferentes materiales. Ejemplos típicos son las grapas de acero inoxidable y las grapas de acero galvanizado.