1. Inicio
  2. Productos
  3. Clavos con acabado recto

Clavos con acabado recto

    1. Clavos en rollo/Bobina de clavos
      La bobina de clavos o clavos en rollo de KY viene en clavo de cuerpo tipo liso y en espiral. Los clavos en rollo se compone de conectores y varios clavos individuales que están colocados equidistantemente. Los conectores generalmente hechos de alambres galvanizados se colocan en un ángulo de β con la línea central de los clavos para encadenar junto los clavos.
    1. Clavo Brad
      Establecido en 1995, KY Pneumatic Nail ha acumulado 22 años de experiencia en la industria de los clavos. Somos expertos en la fabricación de todo tipo de clavos neumáticas, así como equipos para el procesado, enderezador y moldedo de clavos.
    1. Clavo alfilerillo
      El clavo alfilerillo cuenta con una estructura delgada y sin cabeza, lo que significa que no quedarán marcas obvias en la madera después de haber sido tratada, por lo que es particularmente ideal para una decoración de lujo. El clavo alfilerillo es ampliamente utilizado para fijar artículos de decoración, muebles de alta gama, placas de aluminio delgadas y láminas delgadas de acero inoxidable. La herramienta de sujeción no se corroerá ni siquiera en ambiente húmedo.