1. Inicio
  2. Productos
  3. Clavos con acabado recto
  4. Clavos en rollo/Bobina de clavos

Clavos en rollo/Bobina de clavos

La bobina de clavos o clavos en rollo de KY viene en clavo de cuerpo tipo liso y en espiral. Los clavos en rollo se compone de conectores y varios clavos individuales que están colocados equidistantemente. Los conectores generalmente hechos de alambres galvanizados se colocan en un ángulo de β con la línea central de los clavos para encadenar junto los clavos.

Al ser un experto fabricante chino de clavos neumáticas con 22 años de experiencia, KY se especializa en proporcionar varios clavos neumáticas, así como en la fabricación de clavos, enderezamiento y formación de equipos.

Aplicaciones
Clavos de bobina es ampliamente utilizado para madera blanda, madera dura, productos de bambú, plástico común, construcción y restauración de muebles, embalaje de cajas de madera, palet de madera, puertas, ventanas y vallas, sólo por nombrar algunos.

Parámetros
Diámetro: 2.1mm-3.33mm
Longitud: 25mm-100mm
Ángulo: 16°
Tipo: Tipo torre (clavadora HITACHI)
Superficie: liso/anillado/espiral
Tratamiento de superficie: pintura anticorrosivo

Detalles
1. Clavo dúplex se aplica ampliamente en la construcción de viviendas, fabricación de scooters de movilidad, procesamiento de ventanas y puertas de madera, y construcción prefabricado de hormigón.
2. Clavo de tornillo de bobina: utilizado para el trabajo de la madera, principalmente en los países europeos
3. Clavos en rollo grande: 25mm-100mm de largo; utilizado para la pared intercalada y el trabajo de madera
4. Clavos de bobina galvanizado de inmersión en caliente: alambre de 15 grados intercalado; longitud: 1-1/4" – 2-1/4"; diámetro de la cabeza: 3/16"; tratamiento de superficie galvanizado para su aplicación en edificios domésticos
5. Clavos de bobina galvanizado electroplacado: capa delgada de electroplacado para resistencia a la corrosión
6. Clavos de bobina brillantes: superficie de alto brillo; Ángulo de 15 grados intercalado con una soldadura de alambre; utilizado para la construcción de palets
7. Clavos en espiral: es capaz de soportar grandes impactos
8. Clavos lisos: la más popular debido a su bajo precio; ampliamente aplicado en madera contrachapada

Formulario de consultas