1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo para producción de clavos

Equipo para producción de clavos

    1. Máquina formadora de clavos con acabado recto
      La máquina formadora de clavos con acabado recto está diseñada para dar forma a clavos rectos de variadas especificaciones a partir de alambres de acero, que se introducen en el equipo de formación de clavos automáticamente. Por lo general, 1 trabajador puede controlar 8 máquinas al mismo tiempo, ya que es bastante fáci y convenientel de operar. La tasa de rechazo de los clavos de acabado recto producidas por esta formadora de clavos es de sólo alrededor del 0,4%.
    1. Formadora de grapas
      El equipo de formación de grapas es ideal para el moldeo y producción de grapas de acero inoxidable, grapas de aluminio, así como otras grapas. Los cables metálicos se introducen automáticamente en la maquinaria de moldeo de grapas para iniciar la producción. Para una mayor eficiencia laboral, 1 trabajador puede al máximo controlar 8 máquinas al mismo tiempo. La tasa de rechazo de las grapas fabricadas por esta formadora de grapas es de sólo alrededor del 0,4%.
    1. Máquina enrolladora de alambre
      En una línea de producción de clavos, la máquina enrolladora de alambre se utiliza para enrollar cables galvanizados para que puedan ser trefilados y tratados en los siguientes procesos. Está equipado con rueda de aleación cuya resistencia es mayor que varios cables metálicos de alta resistencia, incluso cables de acero de resorte, y funciona con una precisión de 0,001 mm. La rueda de aleación utilizada para los cables de metal rodante tiene una garantía de calidad de 10 años.
    1. Máquina de enrollado y trefilado de alambre
      La máquina de enrollado y trefilado de alambre es un diseño de alta eficiencia entre los equipos de fabricación de clavos. Puede procesar cables metálicos en casi cualquier diámetro deseado para que los usuarios no tengan que invertir mucho en la compra de cables crudos de variadas especificaciones. Eso lo hace más adecuado para fabricantes de clavos a escala media o grande o inclusive de plantas de clavos con una amplia gama de especificaciones de productos.
    1. Máquina de unión de alambres múltiples
      La máquina de unión de alambres múltples se aplica principalmente para organizar cables enrollados individuales en orden, además de unirlos en tira con pegamento. Adopta el nuevo dispositivo de calefacción electromagnética para mejorar la seguridad y una mayor eficiencia, ahorrando el consumo de electricidad en más de un 70%. Los moldes de la máquina de unión han sido especialmente tratados para un menor uso de pegamento.
    1. Máquina de intercalado de clavos
      Esta máquina de intercalado de clavos se utiliza después de la máquina formadora hidráulica de clavos en una línea de producción de clavos para alinear los clavos acabados y transferirlas a la unidad de envasado automáticamente. Permite mejorar la eficiencia de la producción y reducir el costo de mano de obra.
    1. Máquina enderezadora de clavos
      Como equipo auxiliar utilizado en la línea de producción de clavos, la máquina de enderezadora de clavos está configurada para ayudar a formar una máquina para dar forma a los clavos, además de hacer parte del trabajo de transporte de materiales, que se realiza en gran medida por el alimentador de materiales neumáticos. La máquina enderezadora de clavos permite una eficiencia de trabajo mucho mejor.
    1. Máquina para grapas tipo C
      La máquina para grapas tipo C organiza la grapa tipo C de la misma especificación ordenadamente y los pega junto con pegamento. Cuenta con estructura compacta, alta estabilidad, bajo ruido, y cuenta con una alta eficiencia de trabajo de 300pzs/min. A lo mucho, cada trabajador puede controlar 20 máquinas de producción de grapas tipo C a la vez.
    1. Máquina para grapas de enganche
      La máquina para producir grapas de enganche o grapas de enresortar está diseñado para transportar tiras de hierro divididas a moldes para lograr la producción. Al ser altamente automáticas y fáciles de operar, 20 máquinas pueden funcionar simultáneamente bajo la supervisión de un solo trabajador. Este equipo de fabricación de grapas es particularmente ideal para fabricantes de grapas a gran escala debido a la reducción de la mano de obra.